Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enciclopedia práctica de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 8Detalles de publicación: Francisco Casanova, 1970Descripción: 335 p T. 8 : il ; 22 cm x 16cmOtro título:
  • La Motivación en la Públicidad
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R659.1 - Publicidad
Contenidos:
La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye, agradecimiento,prologo, prefacio

La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.