Enciclopedia práctica de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; 8Detalles de publicación: Francisco Casanova, 1970Descripción: 335 p T. 8 : il ; 22 cm x 16cmOtro título:- La Motivación en la Públicidad
- R659.1 - Publicidad
Contenidos:
La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1MarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME25 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1 MarM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME402 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, agradecimiento,prologo, prefacio
La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad
1970
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.