Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enciclopedia práctica de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 3Detalles de publicación: España: Mc Graw-Hill, 1970Descripción: 297 p. T 3 : il ; 22cm x 16 cmOtro título:
  • La Conquista del Mercado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R658.83 - Investigación de Mercados
Contenidos:
Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye, prologo,prefacio. índice

Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.