Enciclopedia práctica de marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series ; 3Detalles de publicación: España: Mc Graw-Hill, 1970Descripción: 297 p. T 3 : il ; 22cm x 16 cmOtro título:- La Conquista del Mercado
- R658.83 - Investigación de Mercados
Contenidos:
Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83NepC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME20 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83NepC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME397 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye, prologo,prefacio. índice
Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--
1970
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.