Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El servicio y la post-venta: Ideas y técnicas de servicio en las diferentes etapas de la compra-venta

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1966Edición: 1aDescripción: 241 p. T. 7 : il. ; 14 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 Gerencia de distribución (Mercadeo) -
Contenidos:
El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Índice, Lista de figuras

El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos

1966

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.