El servicio y la post-venta: Ideas y técnicas de servicio en las diferentes etapas de la compra-venta
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1966Edición: 1aDescripción: 241 p. T. 7 : il. ; 14 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.82 Gerencia de distribución (Mercadeo) -
Contenidos:
El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME848 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME34 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.82 NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00904 |
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El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos
1966
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