Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Establecimiento y control del presupuesto de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1967Descripción: 237 p. ; 13 cm x 21 cmClasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.