Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de Mercados: principios y dinámica

Zaltman, Gerald

Investigación de Mercados: principios y dinámica - Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1980. - 466 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 13.8 x 21.5 cm. - Colección ESADE - Estudios de la Empresa Tomo 2 .

Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--

978-84-255-0574-4


Mercados

658.83 - Investigación de mercados / ZALi