Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Investigación de Mercados: (Registro nro. 171846)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01523nam a2200289 a 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL103013
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221206121914.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210719t1980||||sp ||||g||||||||1 ||spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-255-0574-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO España
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.83 - Investigación de mercados
Notación ZALi
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Zaltman, Gerald
Rol del autor autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 04703 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS II
245 #0 - Titulo
Titulo Investigación de Mercados:
Subtitulo principios y dinámica
260 ## - Editorial
Ciudad Barcelona:
Nombre de la Editorial Editorial Hispano Europea,
Fecha 1980.
300 ## - Descripcion
Páginas 466 páginas;
Otros detalles físicos ilustraciones, figuras, tablas,
Dimensiones 13.8 x 21.5 cm.
490 ## - Serie Colección
Serie Colección Colección ESADE - Estudios de la Empresa
Volumen / Numero secuencial Tomo 2
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercados
9 (RLIN) 58204
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Burger, Philip C.
Rol del autor autor
9 (RLIN) 87876
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Conrad Niell, Sureda
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 87107
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2019-09-27
Catalogador mtaibot
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Número de copia Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura 12/13/1983 Compra BINGI0709 1.00 658.83 ZALi BINGI0709 07/20/2021 1 Libro mtaibot