Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de Mercados: principios y dinámica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección ESADE - Estudios de la Empresa ; Tomo 2Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1980.Descripción: 466 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 13.8 x 21.5 cmISBN:
  • 978-84-255-0574-4
Títulos uniformes:
  • 04703 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados ZALi
Contenidos:
Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.83 ZALi (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0709

Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.