Investigación de Mercados: principios y dinámica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-255-0574-4
- 04703 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS II
- 658.83 - Investigación de mercados ZALi
Contenidos:
Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.83 ZALi (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0709 |
Métodos de muestreo para la recogida de información.-- Análisis de los datos: Análisis de variables individuales y en pares.-- Análisis de los datos: Técnicas multivariables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio.-- Análisis de datos: Agrupación multivariable de entrevistados y preguntas.-- Sistemas de información en marketing: Inversión en información.-- Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados.-- Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados.-- Preparación de la propuesta y presentación de los resultados.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.