Implementación de un restaurante de comida regional de la Provincia de Cotopaxi en la ciudad de Guayaquil
Buenaño Zumárraga, Daniel Alejandro
Implementación de un restaurante de comida regional de la Provincia de Cotopaxi en la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2012
2012
El presente trabajo de investigación se orienta a la implementación de un restaurante enfocado en la venta de comida regional de la provincia de Cotopaxi,el cual estará ubicado en el sector centro de la ciudad de Guayaquil, con el cual se desea dar a conocer tanto preparaciones tradicionales así como nuevas creaciones,logrando de esta manera un fortalecimiento de la gastronomía local.Se realizó una investigación de mercado para poder establecer las necesidades y preferencias de los clientes potenciales mediante encuestas y así poder identificar las tendencias de consumo.El segmento de mercado al cual se dirigió la propuesta fueron hombres y mujeres de un nivel socioeconómico medio,medio alto, que oscilan entre 18 y 60 años de edad,los cuales estarían potencialmente interesados en consumir los productos a ofrecerse.Con el desarrollo del estudio técnico y organizacional se detallan varios aspectos importantes,tales como la ubicación del proyecto,el mobiliario de operación,así como el recurso humano necesario y las diversas funciones que deberán desempeñar a fin de llevar un buen desempeño en el área de trabajo.Para el inicio del proyecto, se deberá realizar una inversión de
Costumbres alimentarias
Mercados Financieros
Restaurantes
CD-ROM N° 1368 BueI -
Implementación de un restaurante de comida regional de la Provincia de Cotopaxi en la ciudad de Guayaquil - Guayaquil: Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2012
2012
El presente trabajo de investigación se orienta a la implementación de un restaurante enfocado en la venta de comida regional de la provincia de Cotopaxi,el cual estará ubicado en el sector centro de la ciudad de Guayaquil, con el cual se desea dar a conocer tanto preparaciones tradicionales así como nuevas creaciones,logrando de esta manera un fortalecimiento de la gastronomía local.Se realizó una investigación de mercado para poder establecer las necesidades y preferencias de los clientes potenciales mediante encuestas y así poder identificar las tendencias de consumo.El segmento de mercado al cual se dirigió la propuesta fueron hombres y mujeres de un nivel socioeconómico medio,medio alto, que oscilan entre 18 y 60 años de edad,los cuales estarían potencialmente interesados en consumir los productos a ofrecerse.Con el desarrollo del estudio técnico y organizacional se detallan varios aspectos importantes,tales como la ubicación del proyecto,el mobiliario de operación,así como el recurso humano necesario y las diversas funciones que deberán desempeñar a fin de llevar un buen desempeño en el área de trabajo.Para el inicio del proyecto, se deberá realizar una inversión de
Costumbres alimentarias
Mercados Financieros
Restaurantes
CD-ROM N° 1368 BueI -