Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La esencia de la mercadotecnia de servicios (Registro nro. 91482)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01307nam a2200301 a 4500
001 - Número de control
Campo de control UGUAYAQUIL
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221011153834.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718t1996||||mx ||||g||||||||1 ||spa|d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-968-880-727-9
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0-13-284852-X
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) eng
043 ## - Pais ISO
País ISO México
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Notación PAYe
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Payne, Adrian
Rol del autor autor
240 ## - Malla Curricular
Malla Curricular 04840 - INGENIERIA INDUSTRIAL - SISTEMAS DE INFORMACION-2018 - 4A - ADMINISTRACION DE EMPRESA
245 #0 - Titulo
Titulo La esencia de la mercadotecnia de servicios
260 ## - Editorial
Ciudad México D. F.:
Nombre de la Editorial Prentice-Hall Hispanoamericana, S. A.,
Fecha 1996.
300 ## - Descripcion
Páginas 252 páginas;
Otros detalles físicos ilustraciones, figuras, tablas,
Dimensiones 17 x 23 cm.
Material de acompañamiento + 1 CD
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada La naturaleza de la mercadotecnia de servicios.-- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia de relaciones.-- Diseño de una misión de servicio efectiva.-- Segmentación del mercado de servicios.-- Posicionamiento y diferenciación de servicios.-- La mezcla de la mercadotecnia de servicios.-- Planes de mercadotecnia para servicios.-- La empresa de servicios enfocada al cliente.--
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadotecnia
9 (RLIN) 63705
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Díaz Mena, Luis J.
Rol del autor traductor
9 (RLIN) 87927
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Benassini, Marcela
Rol del autor revisor técnico
9 (RLIN) 60644
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-01-27
Catalogador mtaibot
Existencias
Fuente de Clasificacion Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Numero inventario Precio Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Número de copia Tipo de Item Catalogador|Nota pública
Library of Congress Classification   Libros Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura 05/27/1998 Compra BINGI0672 1.00 658.8 PAYe BINGI0672 07/20/2021 1 Libro mtaibot