La esencia de la mercadotecnia de servicios
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-968-880-727-9
- 0-13-284852-X
- 04840 - INGENIERIA INDUSTRIAL - SISTEMAS DE INFORMACION-2018 - 4A - ADMINISTRACION DE EMPRESA
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) PAYe
Contenidos:
La naturaleza de la mercadotecnia de servicios.-- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia de relaciones.-- Diseño de una misión de servicio efectiva.-- Segmentación del mercado de servicios.-- Posicionamiento y diferenciación de servicios.-- La mezcla de la mercadotecnia de servicios.-- Planes de mercadotecnia para servicios.-- La empresa de servicios enfocada al cliente.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PAYe (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0672 |
La naturaleza de la mercadotecnia de servicios.-- Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia de relaciones.-- Diseño de una misión de servicio efectiva.-- Segmentación del mercado de servicios.-- Posicionamiento y diferenciación de servicios.-- La mezcla de la mercadotecnia de servicios.-- Planes de mercadotecnia para servicios.-- La empresa de servicios enfocada al cliente.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.