Introduccion a la mercadotecnia internacional
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: International Thomson Editores, 2000Edición: 4ta. edDescripción: 211 p. : tablasTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8TerI BECO5873 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | scuadrado | BECO5873 | ||
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8TerI BECO5874 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | scuadrado | BECO5874 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 TerI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00975 | ||
Libro | Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.8 TerI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00976 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
658.8KeeF BECO7148 Fundamentos de mercadotecnia internacional | 658.8KeeF BECO7149 Fundamentos de mercadotecnia internacional | 658.8TerI BECO5873 Introduccion a la mercadotecnia internacional | 658.8TerI BECO5874 Introduccion a la mercadotecnia internacional | 658.8ZikM BECO1908 Mercadotecnia: Marketing univeristario | 658.8AreM BECO1811 Marketing: Enfoque America Latina | 658.8MajE BECO1961-1 La esencia de la mercadotecnia |
-Mercadotecnia internacional.-- El entorno de la mercadotecnia internacional.-- Consumidores extranjeros y mercados exteriores.-- Investigación de mercadotecnia internacional.-- Estrategias de productos para mercados mundiales.-- Decisiones de distribución internacional.-- Dimensiones internacionales de la determinación de precios.-- Dimensiones internacionales de la promoción.
2000
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.