Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2009Descripción: 191 p. : il ; 31 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 JarF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0070
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 BraS La segmentación del mercado para facilitar el cumplimiento de las metas de la empresa UNIVISA: guía de estrategias de ventas 658.8 BecE Estudio de la asignatura de Marketing en el Colegio Universitario "Francisco Hurta Rendón", para el III año de bachillerato de Comercio Exterior: Diseño de un programa curricular de Marketing 658.8 BajM El Marketing aplicado a la microempresa: diseñar un plan de capacitación para los microempresarios de la Cooperativa Florida 1 658.8 JarF Formas de transmisión del virus VIH/SIDA en la especialización de Mercadotecnia y Publicidad: diseño de estrategias publicitarias para el desarrollo de la campaña de información y prevenciòn sobre el virus VIH 658.8 ReyM El Marketing como estrategia de calidad: implementación del departamento de servicios al cliente en el Hospital del IESS 658.8 SaqE Evaluación institucional de la Cooperativa de Vivienda Cóndor: Marketing de servicio 658.8 TibE Estructura curricular del Centro de Formación Artesanal: de su rediseño curricular para incluir la asignatura de Marketing

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2009

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.