Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2013Descripción: 111 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad 658.8 BarI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible silvia.castillo BFILO-PMP-0313
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Fac Filosofia - Mercadotecnia y Publicidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
658.8 CamC La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa: rediseño y promoción a través de nuevas tendencias tecnológicas de comunicación social media -publicidad 2.0, de la imagen corporativa de la empresa Vicametal Cía Ltda. de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 CarR Relaciones intrafamiliares en la participación de los padres de familia: diseño de talleres de motivación personal para padres de familia de la Escuela Vespertina No. 362 "Dr. Agustín Vera Loor" de la ciudad de Guayaquil 658.8 BanI Importancia del Telemarketing en la Cartera de clientes y la rentabilidad de una empresa: creación del departamento de Telemarketing en la la empresa Importhercy S. A. de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 BarI Incidencia de la publicidad BTL como herramienta de fidelización de clientes: diseñar una campaña publicitaria BTL para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014 658.8 BelP La productividad y su incidencia en el mejoramiento de la calidad de vida de los comerciantes independientes de una franquicia de Bonice: desarrollar un taller de reactivación de la productividad mediante técnicas de coaching, para brindar alternativas que permitan conciliar logros económicos con calidad de vida del comerciante independiente 658.8 BenD La desintegración familiar y su relación con el rendimiento escolar de los niños y niñas de séptimo grado de la Escuela de educación básica "Mayor Ignacio Viteri Mosquera" de la Cooperataiva Baleio EStacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013: diseño de talleres de desarrollo personal dirigido a padres de familia de la Escuela de Educación Básica Mayor Ignacio Viteri Mosquera de la Cooperativa Balerio Estacio de la ciudad de Guayaquil en el año 2013 658.8 CarI Influencia de la estructura metodológica de las matemáticas en el rendimiento escolar de los estudiantes de 7mo. año de educación general bàsica de la Unidad Educativa Fiscal DR. Alfredo Raúl Vera Vera.: diseño de una guía metodológica para la asignatura de Matemáticas

Proyecto - Mercadotecnia y Publicidad

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.