Fidelización... un paso más allá de la retención: el Marketing Directo, el despliegue CRM y la empresa virtual.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-481-3936-0
- 658.159 3 -
Contenidos:
Capítulo I: Reflexiones sobre la necesidad de fidelizar a los clientes. Capítulo II: El comportamiento de los clientes y el proceso de fidelización. Capítulo III: Introducción al concepto CRM y su proceso de implantación...
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.159 3 CUE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22550EX | ||
![]() |
Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Libros extranjeros | 658.159 3 CUE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | rcarvajal | BGEN22551EX |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Libros extranjeros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo I: Reflexiones sobre la necesidad de fidelizar a los clientes. Capítulo II: El comportamiento de los clientes y el proceso de fidelización. Capítulo III: Introducción al concepto CRM y su proceso de implantación...
2003
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.