Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La nueva mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S. A. de C. V., 1990Edición: 1a. ed. españolDescripción: 384p. ; 21 cm x 13 cmISBN:
  • 978-968-422-703-3
Contenidos:
Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Título, Contenido, Prefacio, Conclusión, Referencias, Índice

Ruptura con el pasado.-- Revuelta en contra de la planeación estratégica.-- Cambio de reglas.-- En busca de apalancamientos.-- Apalancamiento en investigación y desarrollo.-- Apalancamiento en producción y en operaciones.-- Mercadotecnia en colaboración.-- Apalancamiento mediante la mercadotécnia de ventas al detalle.-- El fin del mercado de masas.-- Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado.-- El servicio al cliente: la quinta "P".--

1990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.