Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategias exitosas de mercadeo

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LEGIS FONDO EDITORIAL, 1988Descripción: 273p. ; 23cm x 16cmISBN:
  • 978-958-9042-38-0
Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido, prefacio, introducción, índice

El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.

1988

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.