Estrategias exitosas de mercadeo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-9042-38-0
- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83HarE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5902 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 HarE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME5903 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido, prefacio, introducción, índice
El concepto del mejor valor.-- Ventaja competitiva.-- Liderazgo del mercado.-- El mercado.-- Clima económico.-- Investigación y desarrollo.-- Oportunidades en el mercado.-- Costos del producto.-- Fijación de precios.-- Publicidad.-- Promociones.-- Marcas nuevas.-- Marcas de distribuidor.-- Portafolio de marcas.-- Operaciones y cultura de la compañía.-- Personal de ventas, distribución-el comercio.-- Capacidad.-- Propiedad, gerencia, finanzas.-- Adquisición y ventas.-- Organización para establecer una estrategia.-- ¿Debe ser explícita la estrategia?.-- Medidas y pautas financieras.-- Formulación de la estrategia.
1988
No hay comentarios en este titulo.