Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de investigación comercial

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Piràmide, 1981Descripción: 1158 p. : il ; 23cm x 17cmISBN:
  • 978-84-368-0161-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Relación de autores,Nota preleminares,Índice

Introducción a la investigació comercial.-- La recogida d einformación.-- Instrumento y análisis estadístico de la información.-- La elaboración de decisiones.-- La informática en la investigación comercial.-- Aplicaciones de la investigación comercial a la planificación y desarrollo de productos

1981

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.