Investigación de Mercadeo: Análisis y medida
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Mc graw hill, 1976Descripción: 328 p. : il ; 14cm x 21cmISBN:- 978-0-07-090909-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.8ChiI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3052 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Contenido,Prólogo
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
1976
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.