Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de Mercadeo: Análisis y medida

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico D.F: Mc graw hill, 1976Descripción: 328 p. : il ; 14cm x 21cmISBN:
  • 978-0-07-090909-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Contenido,Prólogo

Introducción a la investigación de mercadeo.-- Investigación de la publicidad.-- Introducción al muestreo.-- Clases de muestreo.-- Caracteristicas de las muestras.-- Teoría de las decisiones estadísticas.-- Cuestionarios.-- Mercadeo de preuba.-- Investigación de mercadeo industrial.-- La investigación den el extranjero.-- Etapas finales del estudio.-- Investigación demercadeo de compras.-- Apéndice

1976

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.