Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Pearson Educación México, 2013Descripción: 648p. : il ; 28cmISBN:
  • 978-607-32-1722-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Indice, Prefacio, Reconocimientos, Agradecimiento.

Definición de marketing y del proceso de marketing.-- Comprensión del mercado y de los clientes.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente.-- Extensión del marketing.

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.