Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill Interamericana, 2007Edición: 14avaDescripción: 741 p. : il ; 27 x 21 cm. + Incluye CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye,anexo,contenido,glosario,índice

La naturaleza y el panorama del marketing.-- Identificación y selección de mercados.-- Producto.-- Precio.--Distribución.-- Promoción.-- Administración del esfuerzo de marketing

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.