El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas
Craven Robert
El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas - Barcelona: Gestión 2000, 2003 - 212 p. : Cuadros
Indice, Bibliografía, Glosario
Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente
2003
658.812 - Relación con el cliente
El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas - Barcelona: Gestión 2000, 2003 - 212 p. : Cuadros
Indice, Bibliografía, Glosario
Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente
2003
658.812 - Relación con el cliente