Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Gestión 2000, 2003Descripción: 212 p. : CuadrosClasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
-Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente
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Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.812 CraC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00947

Indice, Bibliografía, Glosario

-Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente

2003

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