El Cliente es El Rey: Cómo superar sus expectativas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
-Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.812 CraC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | respinoza | BFACSO 00947 |
Indice, Bibliografía, Glosario
-Por qué el marketing a veces falla especialmente para su negocio.--La experiencia del cliente lo que las personas realmente compran.--Diferencia entre querer y necesitar.--Madama Praliné y su experiencia como cliente.--El cliente realmente domina la situación.--El nuevo contexto Cuando el mundo está girando.--Hay algún secreto para el servicio al cliente
2003
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