Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing: Personas reales Decisiones reales

Solomon, Michael R

Marketing: Personas reales Decisiones reales - 2a. Ed. - Bogotá: Prentice Hall, 2001 - 594 p. : cuadros, gráficos ; 21 x 28.5 cm.

Cómo tomar decisiones de marketing Personas reales, decisiones reales: conozca a Steve goldstein Enfoques sobre personas reales: jobdirect La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional Comprensión e identificación de los mercados Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa Cómo agudizar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios Cómo crear un producto Cómo administrar un producto Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios Asignación de valor al producto Asignacion de un precio al producto Métodos de asignación de precios Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto Comercio minorista y electrónico La superautopista de la promoción Publicidad

2001


Marketing

Marketing

658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)