Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing: (Registro nro. 70718)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01848nam a2200229Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2001||||xx |||||||||||||| ||und||
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Solomon, Michael R
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing:
Subtitulo Personas reales Decisiones reales
250 ## - Mencion de edicion
Mencion de edicion 2a. Ed.
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Prentice Hall,
Fecha 2001
300 ## - Descripcion
Páginas 594 p. :
Otros detalles físicos cuadros, gráficos ;
Dimensiones 21 x 28.5 cm.
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada Cómo tomar decisiones de marketing Personas reales, decisiones reales: conozca a Steve goldstein Enfoques sobre personas reales: jobdirect La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional Comprensión e identificación de los mercados Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa Cómo agudizar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios Cómo crear un producto Cómo administrar un producto Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios Asignación de valor al producto Asignacion de un precio al producto Métodos de asignación de precios Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto Comercio minorista y electrónico La superautopista de la promoción Publicidad
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2001
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 58350
653 ## - Palabras Claves
Palabras Claves Marketing
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Stuart, Elnora W
Rol del autor autor
9 (RLIN) 60605
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2012-08-29
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item
  Libros Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo 08/29/2012 Donación   658.8SolM BECO7339 BECO7339 07/20/2021 Libro