Marketing: Personas reales Decisiones reales
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Prentice Hall, 2001Edición: 2a. EdDescripción: 594 p. : cuadros, gráficos ; 21 x 28.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8SolM BECO7339 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | BECO7339 |
Cómo tomar decisiones de marketing Personas reales, decisiones reales: conozca a Steve goldstein Enfoques sobre personas reales: jobdirect La planeación estratégica: cómo tomar decisiones en un ambiente dinámico La toma de decisiones en la nueva era del marketing: cómo enriquecer el ambiente del marketing Pensar globalmente y actuar localmente: el marketing en un ambiente multinacional Comprensión e identificación de los mercados Investigación e información de marketing: cómo analizar el entorno de los negocios Por qué compra la gente: comportamiento del consumidor Por qué compran las organizaciones: los mercados empresa a empresa Cómo agudizar el enfoque: estrategias de selección del mercado objetivo Cómo crear y administrar un producto: bienes y servicios Cómo crear un producto Cómo administrar un producto Cómo ampliar el concepto de producto: marketing de intangibles y servicios Asignación de valor al producto Asignacion de un precio al producto Métodos de asignación de precios Administración de canales, venta al por mayor y distribución física: cómo entregar el producto Comercio minorista y electrónico La superautopista de la promoción Publicidad
2001
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