Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing 3.0

Kotler, Philip

Marketing 3.0 - Bogotá: Ediciones de la U, 2012 - 224 p. ; 22.0 x 15.0 cm

Índice, Prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono, Presidente de la República de Indonesia ,Prefacio

Primera parte. Tendencias. 1. Bienvenido al marketing 3.0 .--2. Futuro modelo para el Marketing 3.0 .--Segunda parte. Estrategia.--3. Transmitir la misión a los consumidores.--4. Transmitir los valores a los empleados.--5. Transmitir los valores al canal de distribución.--6. Transmitir la visión a los accionistas.--Tercera parte. Aplicación.7. Provocar una transformación sociocultural .--8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.--9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental.--10. Unificando conceptos

2012

Esta obra se estructura en tres partes fundamentales: en la primera los autores resumen las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo, base del Marketing 3.0. En la segunda se plantea como la empresa puede comercializar su visión, misión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad. En la tercera se ponen en común las reflexiones de todos esos implicados (consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas) sobre algunos de los aspectos clave de la implantación del Marketing 3.0.

978-84-8356-425-7


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