Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing 3.0 (Registro nro. 96481)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01972nam a2200277Ia 4500
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 210718s2012||||xx |||||||||||||| ||und||
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-8356-425-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UGUAYAQUIL
041 ## - Código de idioma (R)
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO Colombia
082 ## - Número de la Clasificación
Clasificación 658.81 - Gerencia de ventas
100 ## - Autor Personal
Autor Personal Kotler, Philip
Rol del autor autor
245 #0 - Titulo
Titulo Marketing 3.0
260 ## - Editorial
Ciudad Bogotá:
Nombre de la Editorial Ediciones de la U,
Fecha 2012
300 ## - Descripcion
Páginas 224 p. ;
Dimensiones 22.0 x 15.0 cm
500 ## - Nota General
Nota General Índice, Prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono, Presidente de la República de Indonesia ,Prefacio
505 ## - Nota de contenido formateada
Nota de contenido formateada -Primera parte. Tendencias. 1. Bienvenido al marketing 3.0 .--2. Futuro modelo para el Marketing 3.0 .--Segunda parte. Estrategia.--3. Transmitir la misión a los consumidores.--4. Transmitir los valores a los empleados.--5. Transmitir los valores al canal de distribución.--6. Transmitir la visión a los accionistas.--Tercera parte. Aplicación.7. Provocar una transformación sociocultural .--8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.--9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental.--10. Unificando conceptos
513 ## - Nota de periodo de años
Nota de periodo de años 2012
520 ## - Resumen
Resumen Esta obra se estructura en tres partes fundamentales: en la primera los autores resumen las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo, base del Marketing 3.0. En la segunda se plantea como la empresa puede comercializar su visión, misión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad. En la tercera se ponen en común las reflexiones de todos esos implicados (consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas) sobre algunos de los aspectos clave de la implantación del Marketing 3.0.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Comunicación en mercadeo
9 (RLIN) 72995
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo-Investigaciones
9 (RLIN) 84448
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Hermawan, Kartajaya
Rol del autor autor
9 (RLIN) 78931
700 ## - Autor Personal
Autor Personal Setiawan, Iwan
Rol del autor autor
9 (RLIN) 78932
942 ## - Datos personalizados Koha
Tipo de Documento Libro
Fecha procesamiento 2016-03-30
Catalogador catalina.ochoa
Existencias
Estado Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de Ingreso a la Biblioteca Prestamos Clasificación Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de Item Catalogador|Nota pública
  Libros Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo 03/30/2016   658.81 KotM BFACSO 00992 07/20/2021 Libro catalina.ochoa