Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing 3.0

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2012Descripción: 224 p. ; 22.0 x 15.0 cmISBN:
  • 978-84-8356-425-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
-Primera parte. Tendencias. 1. Bienvenido al marketing 3.0 .--2. Futuro modelo para el Marketing 3.0 .--Segunda parte. Estrategia.--3. Transmitir la misión a los consumidores.--4. Transmitir los valores a los empleados.--5. Transmitir los valores al canal de distribución.--6. Transmitir la visión a los accionistas.--Tercera parte. Aplicación.7. Provocar una transformación sociocultural .--8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.--9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental.--10. Unificando conceptos
Resumen: Esta obra se estructura en tres partes fundamentales: en la primera los autores resumen las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo, base del Marketing 3.0. En la segunda se plantea como la empresa puede comercializar su visión, misión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad. En la tercera se ponen en común las reflexiones de todos esos implicados (consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas) sobre algunos de los aspectos clave de la implantación del Marketing 3.0.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.81 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible catalina.ochoa BFACSO 00992

Índice, Prólogo de Susilo Bambang Yudhoyono, Presidente de la República de Indonesia ,Prefacio

-Primera parte. Tendencias. 1. Bienvenido al marketing 3.0 .--2. Futuro modelo para el Marketing 3.0 .--Segunda parte. Estrategia.--3. Transmitir la misión a los consumidores.--4. Transmitir los valores a los empleados.--5. Transmitir los valores al canal de distribución.--6. Transmitir la visión a los accionistas.--Tercera parte. Aplicación.7. Provocar una transformación sociocultural .--8. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes.--9. La lucha por la sostenibilidad medioambiental.--10. Unificando conceptos

2012

Esta obra se estructura en tres partes fundamentales: en la primera los autores resumen las principales tendencias empresariales que definen el marketing centrado en el individuo, base del Marketing 3.0. En la segunda se plantea como la empresa puede comercializar su visión, misión y valores haciéndolos llegar a cada uno de los principales implicados en su actividad. En la tercera se ponen en común las reflexiones de todos esos implicados (consumidores, empleados, canal de distribución y accionistas) sobre algunos de los aspectos clave de la implantación del Marketing 3.0.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.