El servicio extraordinario
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- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Por qué el servicio ordinario debe convertirse en extraordinario Cuál es el rol participativo del asistente de servicio El servicio visto desde el punto de vista legal El primero que atiende el problema los asume Para desarrollar cultura de servicio Alianza para convivencia Pensar inteligentemente Los clientes dejarán sus recursos donde perciban excepcionalidad La competencia no es problema Otras estrategias para crear la cultura del servicio Crear experiencias superiores en el cliente, es generar ventajas comparativas Velocidad en el servicio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8SalS BECO11831 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11831 |
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658.8SalC BECO11800 Cobranza eficaz | 658.8KeiC BECO11833 Clientes enamorados: sobrepasando las expectativas de los clientes | 658.8MazH BECO11830 Hablemos claro sobre servicio | 658.8SalS BECO11831 El servicio extraordinario | 658.8PedM BECO11832 Medición de la satisfacción del cliente | 338.7SalE BECO1222-1 Economía y empresa | 338.7SalE BECO1222-2 Economía y empresa |
Por qué el servicio ordinario debe convertirse en extraordinario Cuál es el rol participativo del asistente de servicio El servicio visto desde el punto de vista legal El primero que atiende el problema los asume Para desarrollar cultura de servicio Alianza para convivencia Pensar inteligentemente Los clientes dejarán sus recursos donde perciban excepcionalidad La competencia no es problema Otras estrategias para crear la cultura del servicio Crear experiencias superiores en el cliente, es generar ventajas comparativas Velocidad en el servicio
2005
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