El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de acciones on offline
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, 2008Descripción: 293 p. : il ; 24 x 17 cmISBN:- 978-84-8322-458-8
- 658.807.85 - Marketing digital
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.807.85 AlfP (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME6227 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.15 BreP Principio de finanzas corporativas | 658.15BreP Principio de finanzas corporativas | 658.15 BreF Fundamentos de finanzas corporativas | 658.807.85 AlfP El plan de marketing digital: Blended marketing como integración de acciones on offline | 658.15 EmeA Administración financiera corporativa | 658.15 EmeA Administración financiera corporativa | 658.15 EmeA Administración financiera corporativa |
Incluye, prólogo,reconocimientos
Introducción : Definición el blended marketing Capítulo 1: Blended marketing vs marketing Capítulo 2: El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos Parte 1:Los elementos del plan del marketing dijital Capítulo 3:Introducción al concepto de plan en marketing digital Capítulo 4:El prosumer y la nueva comunicacipon social Capítulo 5:La nueva publicidad audiovisual Capítulo 6:El omnipresente marketing basado en buscadores Capítulo 7:El nuevo boca de orejas:el marketing multidireccional Capítulo 8:El marketing móvil :captando y fidelizando clientes24x7 Capítulo 9:Emigrantes frente a nativos digitales Capítulo 10:El efecto sobre las agencia Capítulo 11:El efecto sobre los medios Parte II:Construyendo el plan de integración Capítulo 12:Desarrollando el plan del marketing digital Capítulo 13:Cerrando el plan del marketing digital Capítulo 14:Escribiendo el plan de marketing digital Capítulo 15:El plan de e-marketing de xesk Capítulo 16:El plan de marketing digital de tu empresa
2008
No hay comentarios en este titulo.