Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Prentice Hall, 2001Edición: 8a.edDescripción: 718 p. : tablas, gráficos ; 22 x 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Marketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotM BECO7289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7289
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotM BECO7290 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible scuadrado BECO7290
Libro Libro Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo Libros 658.8KotM BECO8956 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible BECO8956

Marketing en un mundo cambiante Planeación estratégica y el proceso de marketing El entorno del marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados, mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos: consideraciones ye enfoques Fijación de precios de productos: estrategias Canales de distribución y administración logística Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas: como forjar relaciones duraderos con los clientes El mercado global Marketing y sociedad: responsabilidad social y ética de marketing

2001

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.