Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estrategias metodológicas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura del derecho romano en los estudiantes del segundo año de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil: Tesis presentada como requisito para optar por el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: UG: Unidad de Postgrado, Investigación y Desarrollo, 2007Descripción: 116 p. : IlusTema(s): Clasificación CDD:
  • BGEN378.155-B36 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales BGEN378.155-B36 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije BGEN378.155-B36
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
BGEN378.155-B33 Diagnóstico de la práctica docente preprofesional del francés, de los estudiantes del cuarto año de la Escuela de Lenguas, de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil y propuesta de un diseño de sistema motivacional de mejora continua BGEN378.155-B34 Diagnóstico de necesidades de creación de un programa de cuarto nivel en urbanismo y propuesta de una maestria en desarrollo urbano para los egresados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo BGEN378.155-B35 Propuesta didáctica para el perfeccionamiento de la práctica de los estudiantes del internado de cirugia de la Facultad de Ciencias Médicas, en la emergencia del Hospital Luis Vernaza: Unidad de postgrado, investigación y desarrollo. Programa de Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-B36 Estrategias metodológicas para el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura del derecho romano en los estudiantes del segundo año de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad de Guayaquil: Tesis presentada como requisito para optar por el grado de Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa BGEN378.155-B37 Formación docente en cuarto nivel de los profesores de la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil y propueta de un diseño de un programa de diplomado superior: Proyecto de tabajo previo a la obtención de grado académico de Magister en Educación Superior BGEN378.155-B38 Corresponsabilidad paterna/materna en la educación de sus hijos y programa de gestión familiar educativa para los representantes de los estudiantes de décimo año de educación básica del colegio Francisco Huerta Rendón, anexo a la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior BGEN378.155-B39 La estimulación infantil para niños de 0 a 4 años y propuesta de una guía para madres comunitarias del sector nor-oeste del cantón Durán: Programa de Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2007

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.