Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Esencia de la Investigación de Mercados

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 1Detalles de publicación: México: Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991Descripción: 209 p : il ; 23,00 cm x 17,00 cmISBN:
  • 978-968-880-725-5
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prefacio; Introduccion

Investigación de mercados Etapas secuenciales de la investigación de mercados Herramientas de la investigación Usos de la investigación Análisis de segmentación del mercado Etapas finales de la encuesta Apendice A: Notas de investigacion documental Apendice B: Ejemplos de cuestionarios Apendice C: Lecturas recomendadas Apendice D: Historias de casos

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.