Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística: Propuesta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1466 -
Resumen: El diagnóstico de este método facilitará el conocimiento de los estudiantes al desarrollo y desenvolvimiento de las cuatro destrezas para llevar a su aplicación en el aula de clases,ayudará a mejorar su comunicación,bajo esta premisa se ha considerado el escuchar como un apoyo al aprendizaje del inglés para que los estudiantes encuentre las relaciones de los diferentes métodos que tiene el idioma,la misma que en otros países como En Francia,Italia y España están tomando en consideración para sus estudios,En la aplicación del método(CLTA) siempre se deben tener en cuenta varios factores,tanto fisiológicos como psicológicos,que inciden en el conocimiento del estudiante.Somos capaces de "enfocar" con la mente el sonido, la música provoca diversas emociones, cambia la frecuencia respiratoria y cardíaca nos causa variadas respuesta del cuerpo ante un conjunto de sonidos ordenados en el tiempo y en el espacio,la psicoacústica estudia la percepción del sonido desde la psicología.Por esta razón los docentes tienen que crear ambiente o espacios y actividades múltiples donde el educando descubra,explore, exprese,es decir donde pueda desarrollar sus pensamientos y habilidades auditiva,a partir de estas oportunidades es donde el/la docente conectara el proceso de enseñanza aprendizaje Se propone una guía de aplicación,el mismo que abarca temas como: modelos de estrategias metodológicas,consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés, estructura curricular,evaluaciones, con finalidad de poder transformar una experiencia de juego por una de vida.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1466 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1413
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1463 Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura manejo de imágenes y rediseño microcurricular basado en competencias: Propuesta de un módulo CD-ROM N° 1464 Prácticas pre-profesionales y desempeño laboral de los egresados de la carrera Informática de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Guayaquil: Propuesta rediseño del departamento de prácticas preprofesionales CD-ROM N° 1465 Identidad corporativa y aprendizaje significativo: Propuesta de un módulo carrera Administración Hotelería y Turismo Universidad Técnica de Machala. CD-ROM N°1466 Diagnóstico del conocimiento y aplicación del métodoThe communicative language teaching approach (clta) en el aprendizaje del inglés de los estudiantes del 4º año de la Facultad de Filosofía de la Escuela de Lenguas y Lingüística: Propuesta CD-ROM N°1467 Gestión docente y desempeño académico de los estudiantes del departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala. CD-ROM N° 1468 Diagnóstico del aprendizaje de las matemáticas de los bachilleres de la Unidad Técnica Educativa sector norte de Guayaquil (UTE - 6) y su incidencia en el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Fsicas.: Propuesta de un módulo propedéutico CD-ROM N° 1469 Recursos didácticos tecnológicos y desempeño docente en el departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala en el año 2013: Propuesta de un curso multimedia interactivo

Febrero, 2014

El diagnóstico de este método facilitará el conocimiento de los estudiantes al desarrollo y desenvolvimiento de las cuatro destrezas para llevar a su aplicación en el aula de clases,ayudará a mejorar su comunicación,bajo esta premisa se ha considerado el escuchar como un apoyo al aprendizaje del inglés para que los estudiantes encuentre las relaciones de los diferentes métodos que tiene el idioma,la misma que en otros países como En Francia,Italia y España están tomando en consideración para sus estudios,En la aplicación del método(CLTA) siempre se deben tener en cuenta varios factores,tanto fisiológicos como psicológicos,que inciden en el conocimiento del estudiante.Somos capaces de "enfocar" con la mente el sonido, la música provoca diversas emociones, cambia la frecuencia respiratoria y cardíaca nos causa variadas respuesta del cuerpo ante un conjunto de sonidos ordenados en el tiempo y en el espacio,la psicoacústica estudia la percepción del sonido desde la psicología.Por esta razón los docentes tienen que crear ambiente o espacios y actividades múltiples donde el educando descubra,explore, exprese,es decir donde pueda desarrollar sus pensamientos y habilidades auditiva,a partir de estas oportunidades es donde el/la docente conectara el proceso de enseñanza aprendizaje Se propone una guía de aplicación,el mismo que abarca temas como: modelos de estrategias metodológicas,consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés, estructura curricular,evaluaciones, con finalidad de poder transformar una experiencia de juego por una de vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.