Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: Propuesta de un módulo. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil carrera de Ingeniería Civil.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Tema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N° 1470 -
Resumen: El presente trabajo es un estudio proyectado sobre la necesidad imperiosa de disminuir la cantidad de estudiantes que no aprueban el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas Y Física de la Universidad de Guayaquil, por falta de conocimientos en la asignatura de matemáticas que los estudiantes tienen al ingresar al nivel superior. En este estudio se evaluará el diseño microcurricular de la asignatura matemáticas y poder disminuir las falencias que poseen los estudiantes en relación al nivel de competencias y habilidades para el aprovechamiento de esta carrera en la asignatura de matemáticas.La presente investigación no solo se va a fundamentar en textos, internet, periódicos, revistas, boletines,entre otros. Sino en la información que se va a obtener cuya modalidad es de tipo cuali cuantitativa y el tipo de investigación es de campo,descriptiva, explicativa, y de proyecto factible, para obtener información que permita inferir en la factibilidad de elaborar un rediseño microcurricular por competencias de la asignatura matemáticas en la facultad, que permita brindar a la sociedad profesionales competentes en todos los ámbitos para beneficio de la comunidad y de las organizaciones empresariales de nuestro país.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N° 1470 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN 1417
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1467 Gestión docente y desempeño académico de los estudiantes del departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala. CD-ROM N° 1468 Diagnóstico del aprendizaje de las matemáticas de los bachilleres de la Unidad Técnica Educativa sector norte de Guayaquil (UTE - 6) y su incidencia en el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Fsicas.: Propuesta de un módulo propedéutico CD-ROM N° 1469 Recursos didácticos tecnológicos y desempeño docente en el departamento de nivelación y admisión de la Universidad Técnica de Machala en el año 2013: Propuesta de un curso multimedia interactivo CD-ROM N° 1470 Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Matemáticas y Rediseño basado en competencias: Propuesta de un módulo. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil carrera de Ingeniería Civil. CD-ROM N°1471 Incidencia del sistema de evaluación que aplican los docentes en el desarrollo de las competencias laborales de los estudiantes de la especialidad de agronomía del Instituto Tecnológico Agropecuario Manuel Isaac Encalada Zúñiga: Propuesta de un manual instruccional CD-ROM N°1472 Conocimiento y manejo de programas contables en la calificación de competencias laborales de estudiantes del cuarto año de la Facultad de Economía de la Universidad de Guayaquil año 2012: Diseño e implementación de módulo de contabilidad computarizada CD-ROM N°1468 Diagnóstico del aprendizaje de las matemáticas de los bachilleres de la Unidad Técnica Educativa sector norte de Guayaquil (UTE - 6) y su incidencia en el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas: Propuesta de un módulo propedéutico

Diciembre, 2013

El presente trabajo es un estudio proyectado sobre la necesidad imperiosa de disminuir la cantidad de estudiantes que no aprueban el ingreso a la Facultad de Ciencias Matemáticas Y Física de la Universidad de Guayaquil, por falta de conocimientos en la asignatura de matemáticas que los estudiantes tienen al ingresar al nivel superior. En este estudio se evaluará el diseño microcurricular de la asignatura matemáticas y poder disminuir las falencias que poseen los estudiantes en relación al nivel de competencias y habilidades para el aprovechamiento de esta carrera en la asignatura de matemáticas.La presente investigación no solo se va a fundamentar en textos, internet, periódicos, revistas, boletines,entre otros. Sino en la información que se va a obtener cuya modalidad es de tipo cuali cuantitativa y el tipo de investigación es de campo,descriptiva, explicativa, y de proyecto factible, para obtener información que permita inferir en la factibilidad de elaborar un rediseño microcurricular por competencias de la asignatura matemáticas en la facultad, que permita brindar a la sociedad profesionales competentes en todos los ámbitos para beneficio de la comunidad y de las organizaciones empresariales de nuestro país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.