Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación de las técnicas pedagógicas utilizadas por los docentes de la carrera de Marketing y Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil 2013.: Módulo didáctico

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N° 1751 -
Resumen: El presente trabajo se fundamenta en diagnosticar las necesidades que tienen los docentes de la Carrera de Marketing y Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil en cuando al dominio,uso de las herramientas y técnicas de enseñanza a personas adultas,proponer un grupo de talleres de capacitación dirigida a las áreas identificadas como proclives de mejora y,como consecuencia,optimizar el aprendizaje de los estudiantes de la institución.Para conseguir lo mencionado en el primer párrafo,se realizará una extensa investigación acerca de las herramientas y técnicas que deben dominar y aplicar los docentes universitarios en sus actividades docentes y,las consecuencias que su aplicación conlleva en los resultados académicos obtenidos por sus estudiantes.Estas herramientas deberán ser analizadas en el entorno de aprendizaje tanto en el aula como el trabajo autónomo de los estudiantes de la Carrera.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N° 1751 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1698
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1748 La educación técnica en la carrera Mecánica Naval, formación profesional: Propuesta diseño de aula didáctica para el interaprendizaje de la asignatura de Motores de Combustión Interna CD-ROM N° 1749 Evaluación de la necesidad en la formación profesional a nivel de postgrado en Enfermería Quirúrgica en la carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil 2013: Propuesta de un programa de Postgrado CD-ROM N° 1750 Necesidades de capacitación y actualización de los postgradistas de Ginecología y Obstetricia del Hospital Gineco-Obstétrico Enrique C. Sotomayor para optimizar su ejercicio profesional: Propuesta de un sistema de talleres. CD-ROM N° 1751 Evaluación de las técnicas pedagógicas utilizadas por los docentes de la carrera de Marketing y Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil 2013.: Módulo didáctico CD-ROM N° 1753 Evaluación del diseño microcurricular de la asignatura Sistemas Operativos y rediseño basado en competencias: Propuesta de una plataforma tecnológica. CD-ROM N° 1754 Las TIC'S la enseñanza- aprendizaje en la Escuela de Contabilidad y Auditoría de la UTMACH: Módulo interactivo para Contabilidad General CD-ROM N°1755 Diagnóstico de la eficiencia y desempeño del internado rotativo de medicina en el Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontónn frente al perfil de formación: Propuesta de un diseño de evaluación de competencias.

Septiembre, 2014

El presente trabajo se fundamenta en diagnosticar las necesidades que tienen los docentes de la Carrera de Marketing y Negocios de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad de Guayaquil en cuando al dominio,uso de las herramientas y técnicas de enseñanza a personas adultas,proponer un grupo de talleres de capacitación dirigida a las áreas identificadas como proclives de mejora y,como consecuencia,optimizar el aprendizaje de los estudiantes de la institución.Para conseguir lo mencionado en el primer párrafo,se realizará una extensa investigación acerca de las herramientas y técnicas que deben dominar y aplicar los docentes universitarios en sus actividades docentes y,las consecuencias que su aplicación conlleva en los resultados académicos obtenidos por sus estudiantes.Estas herramientas deberán ser analizadas en el entorno de aprendizaje tanto en el aula como el trabajo autónomo de los estudiantes de la Carrera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.