Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:- CD-ROM N°1765 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1765 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1712 |
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Septiembre, 2014
El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza.
No hay comentarios en este titulo.