Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:
  • CD-ROM N°1765 -
Resumen: El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Cdrom Cdrom Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Multimedia CD-ROM N°1765 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible jleon BGEN1712
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Multimedia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
CD-ROM N°1763 Diseño y desarrollo microcurricular por competencias de la asignatura de Administración de Proyectos de Software para mejorar el aprendizaje.: Propuesta de un módulo multimedia para el uso de una guía de procesos para la carrera de la Ingeniería de Sistemas de la UTMACH, período 2014. CD-ROM N°1762 Estrategia metodológica para elevar el nivel de preparación de los profesores del colectivo de cuarto año sobre enseñanza problémica de la carrera de licenciatura en Informática, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de Educación, Universidad de Guayaquil CD-ROM N°1764 Evaluación del Proceso de enseñanza de emprendimiento de los estudiantes del último año del Instituto Superior Speed Writing como parte de su Formación Profesional.: Propuesta de un módulo de emprendimiento CD-ROM N°1765 Metaevaluación académico de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas, y la Formación Profesional: Propuesta de un Módulo de Estrategias de Evaluación para el Docente CD-ROM N° 1766 Evaluación de los conocimientos en cálculo diferencial e integral en los estudiantes que ingresan al tercer año de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad de Guayaquil.: Diseño de una aula de recuperación. Año 2013 CD-ROM N° 1767 Evaluación del uso de los recursos del internet en el proceso de aprendizaje en las materias del nivel básico de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales: Propuesta de un módulo interactivo CD-ROM N° 1768 Incidencia de las competencias investigativas desarrolladas en los estudiantes en el índice de los egresados no graduados de la Escuela de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud de la Universidad Técnica de Machala periodo 2005-2011: Diseño de un módulo de investigación.

Septiembre, 2014

El presente trabajo de tesis de grado,aborda claramente la forma de establecer criterios evaluativos idóneos para un contexto general concerniente a todo el proceso de la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil,aplicando el concepto de la Metaevaluación (evaluación de las evaluaciones) en busca de un mayor perfil académico de sus alumnos por medio o a través de una excelencia en el talento humano docente,logrando así una mejor generación de profesionales que aporten al desarrollo del país y de la sociedad;y para el caso de que los procesos utilizados para dicha finalidad no sean los adecuados para la formación académica superior,proponer un módulo de capacitación a los docentes para su perfeccionamiento o mejoras en las técnicas de evaluación y de enseñanza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.