Universidad de Guayaquil
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Calidad de servicio: del marketing a la estrategia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Ediciones Díaz de Santos, S. A., 1991.Descripción: 274 páginas; ilustraciones, figuras, 17.8 x 24.8 cmISBN:
  • 978-84-7978-001-2
Títulos uniformes:
  • 0065 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 9A - GESTION DE LA CALIDAD I
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 - Administración general LARc
Contenidos:
La ruta de la calidad.-- La eclosión de los servicios.-- El concepto de calidad de servicio.-- Importancia estratégica de la calidad de servicio.-- El modelo conceptual.-- El diseño del servicio.-- Calidad de servicio y operaciones.-- Calidad de servicio y recursos humanos.-- Calidad de servicio y comunicación.-- Planificación y control de la calidad.--
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Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658 LARc (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0102

La ruta de la calidad.-- La eclosión de los servicios.-- El concepto de calidad de servicio.-- Importancia estratégica de la calidad de servicio.-- El modelo conceptual.-- El diseño del servicio.-- Calidad de servicio y operaciones.-- Calidad de servicio y recursos humanos.-- Calidad de servicio y comunicación.-- Planificación y control de la calidad.--

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