Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Manuales prácticos para gerentesDetalles de publicación: Bogotá: Legis Editores S.A., 1991.Descripción: 350 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 16.5 x 23 cmISBN:
  • 978-958-653-017-0
Títulos uniformes:
  • 04798 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 7A - CONTROL DE CALIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.568 - Inspección GOMc
Contenidos:
Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.